Objetivo del puestoefectuar las tareas solicitadas por el gerente de sucursal y el líder "a", de modo que garantice la eficiencia y eficacia de los colaboradores básicos, intermedios y avanzados de la sucursal. Preparándose mediante la adquisición de conocimientos y habilidades para un adecuado crecimiento laboral dentro de mónerick papelerías.características22 a 45 añospreparatoria terminada/ lic. Trunca/ terminada a fin. (administración, contabilidad, comunicación, mercadotecnia, negocios internacionales, informática, ingeniería civil o ingeniería industrial).sexo indistintodisponibilidad de horario/ disponibilidad para rotar y trabajar fines de semana.experiencia en ventas y atención al cliente.conocimientos/habilidades:atención y servicio al clientemotivador / capacitador / liderazgo.conocimientos de cortes, cajas e inventariosmanejo de mercancíatrabajo bajo presiónadaptación al cambiouso de equipo de cómputo.funciones:supervisar y dirigir al personal desde 3 a 8 personas dentro de tiendas de servicio.asignar y supervisar las actividades de los colaboradores a tu cargo.planear, desarrollar, organizar, dirigir, evaluar y dar seguimiento a las situaciones que pueden surgir dentro de la sucursal.supervisar los arqueos y cortes de caja.administrar el efectivo.planear los objetivos para alcanzar y metas operativas de la tienda.concretar un inventario sano.realizar la apertura y cierre de sucursal, cuando sea solicitadorevisar las instalaciones y equipos de trabajo de la sucursal.realizar reuniones con su personal de trabajo.registrar las entradas-salidas y encuestas de seguimiento de los colaboradores de nuevo ingreso.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12, $14,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorrodescuento de empleadosopción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial