Ejecutivo-de-atención en azcapotzalco – ciudad de méxico, distrito federal afirme grupo financiero
descripción del trabajo
* atender e incrementar la cartera de clientes asignada a la sucursal.
* colocación y captación de productos financieros: créditos auto, personales e hipotecarios, seguros, captación, tdc, cuentas.
* prospección en mercado abierto.
* realizar venta cruzada de los productos y servicios financieros.
* experiencia y gusto en ventas de productos financieros.
* con deseos de hacer carrera dentro de banca afirme.
* licenciatura económico-administrativas concluida.
* gusto y experiencia en atención al cliente.
* comerciales apasionados, dinámicos, proactivos, con excelente actitud de servicio.
* nuestro diferenciador:
* sueldo base competitivo más excelente esquema de bonos mensuales.
* prestaciones superiores y beneficios institucionales.
* capacitación continua y plan de carrera.
ejecutivo
descripción del trabajo
* vacante para la empresa g&o talents en claveria - azcapotzalco, ciudad de méxico
* estamos creciendo, buscamos personas que no tengan experiencia laboral o quieran un segundo trabajo por la tarde y quieran crecer con nosotros
* trabaja medio tiempo por la tarde
* ofrecemos: sueldo base más comisiones $9000; comisiones sin tope; vacaciones; aguinaldo; nuevas oficinas
* solo necesitas: facilidad de palabra; manejo basico de pc
* estamos en clavería azcapotzalco
* postúlate por este medio para que apartes tu lugar
* nivel de educación deseada: básica
* nivel de experiencia deseada: practicantes
* función departamental: atención al cliente
* industria: call centers / telemarketing
ejecutivo de servicio a cliente/ ejecutivo de
descripción del trabajo
* redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiencia líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como: ejecutivo de servicio a cliente/ ejecutivo de cuentas especiales.
* escolaridad: carrera técnica, preparatoria concluida.
* experiencia: 1 a 2 años en servicio al cliente; en empresa de preferencia de mensajería, logística o afín; manejo de cuentas especiales.
* conocimientos indispensables básicos: elaboración de reportes en excel; presentaciones power point; servicio a cliente.
* actividades a realizar:
* proveer atención personalizada a los clientes para garantizar un servicio de óptima calidad.
* resolver necesidades del cliente y mantener excelente nivel de comunicación con las áreas involucradas para generar lealtad y rentabilidad.
* coordinar con operaciones para resolver incidencias diarias; generar reportes de incidencias; comunicar progresos a internos.
* coordinar y monitorear recolecciones del cliente; mantener contacto diario para apoyo; sesiones de seguimiento con clientes.
* competencias: enfoque en el cliente; logro de resultados; trabajo en equipo y colaboración.
* ofrecemos: sueldo mensual, prestaciones de ley y superiores, prima vacacional del 50%, vales de despensa, fondo de ahorro, imss desde el primer día, etc.
* horario: l-v; lugar: clavería / zona azcapotzalco
ejecutivo de servicio al cliente
descripción del trabajo
* solicita: ejecutivo de cuenta (ejecutivo de atención al cliente)
* empresa de servicios dedicada al almacenamiento y distribución de mercancías de alto consumo; objetivo: satisfacer necesidades de clientes, abasteciéndolos en tiempo y forma.
* requisitos: edad 24+, sexo indistinto, escolaridad: licenciatura o ingeniería en áreas administrativas, experiencia 1 año en servicio al cliente, vivir cerca de tlalnepantla de baz (zona san juan ixhuatepec/san juanico).
* funciones: administración y control de facturas; elaboración de reportes; archivo; plan, organización y control de documentos.
* conocimientos: paquetería office; excel; sap o wms deseable; logística; administración. Habilidades: trabajo bajo presión, organizado, analítico, buena actitud de servicio, comunicación.
* ofrecemos: salario 9,000 mxn/mes, prestaciones de ley, servicio de comedor.
ejecutivo de servicio al cliente
descripción del trabajo
* requisitos: ingeniería o licenciatura; puesto administrativo; buscar nuevos negocios, cotizaciones, coordinar reuniones; facilidad de palabra; comunicación asertiva; manejo de múltiples tareas; trabajo en equipo; resolución de problemas; actitud de servicio; liderazgo; orientado a resultados; organizado; edad mínima 30; experiencia mínima 3 años; inglés intermedio.
* tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: a partir de 15,000 mxn/mes.
* beneficios: servicio de comedor; horario: 8 horas; lugar: empleo presencial.
ejecutivo de servicio al cliente
naucalpan, méxico – ancora seguros y fianzas
descripción del trabajo
* requisitos: licenciatura económico-administrativa; 2 años de experiencia en servicio al cliente en sector asegurador; conocimiento en pólizas gmm; office y outlook; vivir a no más de una hora de paseo interlomas.
* actividades: asesoría al cliente y asegurados sobre coberturas, siniestros, suscripción y emisión; capacitar a usuarios sobre el uso del seguro; participar en campañas de salud y procesos de renovación de pólizas; supervisar que las pólizas cumplan con términos; gestionar trámites de altas, bajas y siniestros; mantener tablero de control para seguimiento de tickets; coordinar reuniones periódicas para planear renovaciones; analizar propuestas de renovación; coordinar con áreas internas.
* habilidades: orientación al cliente; atención al detalle; funciones de comunicación; espíritu de servicio.
notas: este listado contiene múltiples avisos de empleo de diversas empresas de distintos sectores. Mantener formato claro y enfocado en cada vacante ayuda a la lectura y evaluación.
ejecutivo pyme
descripción del trabajo
banca con reconocimiento internacional, top 3 de bancos en méxico oferta para santander:gestionar cartera de clientes, incrementar rentabilidad, atraer nuevos clientes, gestionar riesgo crediticio y asegurar satisfacción mediante servicio postventa.
* prospección y captación de clientes con actividad empresarial
* gestión de cartera y asesoramiento en productos (tdc, seguros, tpv, créditos, etc.)
* cierre de negocios y seguimiento postventa
* análisis de estados financieros y expedientes
* requisitos: licenciatura en económico-administrativas; 1-2 años en promoción, servicios y venta de productos financieros para pymes
* beneficios: sueldo base competitivo; comisiones; premios; prestaciones superiores; contrato directo; desarrollo profesional.
#j-18808-ljbffr