Grupo sim está en búsqueda de tu talento, ven e intégrate nuestro equipo dedicado al desarrollo de tecnología.
ejecutivo en atención al cliente / telefonía
¿qué realizarás?
* atención al cliente en los puntos de venta de la marca
* apoyo a clientes en las dudas del funcionamiento en su equipo telefónico
* servicio al cliente
¿qué necesitas para aplicar?
* manejo de paquetería office.
* bachillerato
* conocimientos básicos en telefonía
* experiencia en atención a clientes
* disponibilidad de horario y para trasladarse a diferentes puntos de venta
¿qué te ofrecemos?
* salario base: $13,000 netos + bonos hasta $5,000 mensuales
* apoyo de transporte
* horario: lunes a domingo, con un día de descanso entre semana (turno rolado)
* prestaciones de ley: seguridad social, aguinaldo 15 días, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional
* capacitación pagada
* ambiente orientado al desarrollo profesional
forma parte de una empresa líder en tecnología y contribuye con tu talento a nuestro éxitopostúlate hoy mismo mediante esta plataforma para comunicarnos contigo.