Buscamos a un recién egresado en comercio o logística sin experiencia para la posición de Customer service/order management para una empresa Canadiense del giro electrónico, una posición que mezcla la logística con en análisis de datos, encargado de brindar atención al cliente para el procesamiento y seguimiento de sus ordenes de compra y reporte de estatus de traslados de mercancía hasta su llegada.
Requisitos:
Licenciatura terminada en Administración de las empresas, Negocios Internacionales, comercio internacional o a fines.
INGLES AVANZADO ORAL Y ESCRITO (INDISPENSABLE)
Excel avanzado, tablas dinámicas, VLOOKUP y concatenar. (indispensable)
Experiencia:
No requiere experiencia pero se tomaran en cuenta prácticas profesionales o proyectos escolares.
Conocimientos:
Atención al cliente (deseable)
Manejo basico de un ERP. (deseable)
Sobresaliente manejo de Excel con vlookup y tablas dinámicas. (indispensable)
Funciones:
Revisar la continuidad de pedidos, inventarios, entregas, facturación, líneas de crédito y medir calidad en el servicio.
Verificar que fluya la comunicación con el cliente, informándole del como van sus pedidos, tiempos de entrega y aclarar cualquier duda.
Mantener comunicación directa con el área de producción para cumplir con requerimientos del cliente como: Monitoreando fechas de entrega, cantidad y calidad, facturación, etc.
Ofrecemos:
Sueldo de $24,000 mensuales.
Prestaciones superiores.
Confiable de gastos medicos mayores.
Horario:
Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con una hora de comida.
Viernes Home office 8:00 a.m. a 5 p.m.
ZONA: Mariano otero, Expo Guadalajara, Zapopan, Jal.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial