Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center.
Solicita: Formadores/Supervisores | Contact Center
OBJETIVO DE LA POSICIÓN:
Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa, logrando el correcto desarrollo de los colaboradores
FUNCIONES:
Cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
Impartir cursos de capacitación producto, seguimiento a proceso OJT (On The Job Training) e impartición de reforzamientos como parte de formación continua.
Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada para realizar las propuestas de mejora pertinentes
Elaborar y actualizar el Kárdex de cada grupo en capacitación, así como la minuta de productividad
REQUISITOS:
Licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin (Titulado o en curso)
Experiencia 1 año como formador/supervisor en call center
CONOCIMIENTOS:
Paquetería Office
Manejo de grupos
Técnicas didácticas
KPI´s CC
Desarrollo de contenidos
Conocimientos de productos financieros (Preferente)
COMPETENCIAS:
Liderazgo
Comunicación asertiva
Atención a los Detalles
Motivación
Retroalimentación y seguimiento
OFRECEMOS:
Jornada: lunes a sábado (48 horas por semana)
Ingreso bruto mensual $12,000 (Doce mil pesos m.n.)
Bono mensual de $1,000 pesos de acuerdo a objetivos.
Apoyo interner $200
Prestaciones de Ley:
Protegido social
Prima vacacional
Aguinaldo
Vacaciones
Protegido de gastos médicos menores
Protegido de vida
Zona de labores: San Pedro Garza García
Esta vacante está alineada con la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación. Todas las personas candidatas son consideradas con base en sus competencias, sin distinción por género, edad, discapacidad, condición de salud, orientación sexual, identidad de género, religión, origen étnico o estado civil.