GRUPO SALINAS, EMPRESA MEXICANA DE GIRO COMERCIAL Y BANCARIO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE NUEVO TALENTO, UNETE A NOSOTROS COMO:
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Zona de trabajo: Naucalpan
Objetivo del puesto
Dar seguimiento a la agenda el director programado, gestionar y concentrar la información del personal de cada zona, regiones y puntos de contecto, así como control de gastos y reservaciones
Funciones
- Asegura control y coordinación de agenda
- Asegurar que la administración del directorio este actualizado
- Llevar el control de presupuesto y gastos a direccion y equipo
- Logística de visitas y reuniones a punto de venta
- Dar seguimiento a la entrega de actividades administrativas
Perfil del candidato
- Escolaridad: Licenciatura concluidad
- Experiencia minima de 2 años en puestos similares con funciones administrativas
- Manejo avanzado de Excel Word y Power Point
Ofrecemos
Horario laboral de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00pm
Sueldo mensual de $18,000 pesos
Prestaciones de ley desde el ingreso
Protegido de vida
Beneficios internos con la empresa y convenios
Contratación directa con la empresa
Interesados postularse por este medio adjuntando CV