En TV Azteca buscamos un profesional con experiencia en gestión de proyectos y colaboración en equipos.
¿Qué harás con nosotros?
- Apoyar a los departamentos para la planificación y ejecución de iniciativas estratégicas que impacten positivamente el desempeño organizacional.
- Apoyo en la Planificación del Proyecto: Colabora con los líderes de departamento en la definición de objetivos, alcance y cronograma del proyecto.
- Coordinación de Tareas y Recursos: Ayuda a asignar tareas y recursos efectivos a los miembros del equipo del proyecto.
- Gestión de la Comunicación: Facilita la comunicación eficaz entre los miembros del equipo de sistemas digital y las partes interesadas (clientes).
- Identificación y Gestión de Riesgos: Participa en la identificación de riesgos y problemas potenciales del área de desarrollo y ayuda a mitigarlos.
Perfil Ideal del candidato:
- Título universitario relacionado con sistemas computacionales o áreas afines.
- Conocimiento de paquetería Office y herramientas de productividad.
- Manejo de metodologías ágiles y flexibilidad en el trabajo.
- Excelente presentación y habilidades de comunicación efectiva.
- Disponibilidad de horario y compromiso con el éxito del equipo.
- Servicio al cliente y atención a detalles.
- Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
Experiencia preferente:
- 2 años de experiencia en roles similares.
- Conocimiento en el ámbito digital y crecimiento profesional.
¡Tenemos mucho para ofrecerte!
- Desarrollo continuo y capacitación especializada.
- Compensación competitiva y beneficios extra.
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en medios de comunicación hispanohablante.
'Valoramos la dignidad y diversidad de todas las personas. En nuestra empresa apoyamos la igualdad y no discriminación.'