Para laborar en empresa líder mundial en innovaciones médicas centradas en el paciente para enfermedades cardíacas estructuradas, así como cuidados intensivos y monitorización quirúrgica. Vacante por proyecto de 1 año.
responsabilidades
brindar soporte especializado en la identificación, análisis y optimización de procesos relacionados con la gestión regulatoria de dispositivos médicos, con un enfoque en la eficiencia operativa, estandarización y digitalización. Participar en el mapeo y documentación de procesos clave para hacerlos más ágiles, trazables y sostenibles en el tiempo, alineados con las necesidades del negocio y teniendo como principal objetivo la obtención y mantenimiento de los productos asignados.
actividades
* colaborar en el desarrollo de presentaciones/registros (playbooks), ejerciendo juicio para proteger información confidencial, para su finalización y envío; dar seguimiento a los plazos y documentar los logros clave; participar en el desarrollo de estrategias para mejora de procesos; priorizar actividades conforme a los planes operativos y asegurar la alineación en los países o áreas asignadas (por ejemplo, clusters de países, coe, canadá).
* identificar y desarrollar iniciativas de mejora de procesos de complejidad moderada, incluyendo mejoras en sistemas, capacitaciones, reportes y/o tableros de control, así como ejecutar todas las actividades relacionadas en los sistemas de la empresa para asegurar la distribución de productos conforme a la normativa.
* coadyuvar en la obtención del registro sanitario en méxico y centroamérica de los productos de la empresa conforme a los requisitos y procedimientos establecidos por las instituciones gubernamentales que competen.
* apoyar en la realización de los trámites correspondientes para la obtención de registros y cumplimiento regulatorio de los productos.
* resguardar, alimentar y actualizar el sistema de información confidencial tanto físico como digital para su consulta.
* consolidar y verificar la información necesaria para el cumplimiento regulatorio de establecimientos.
* llevar a cabo tareas administrativas para el tema de gestión de pagos a los ministerios de salud y a los consultores.
* llenado correcto y mantenimiento de bases de datos internas.
* coadyuvar en el desarrollo de presentaciones de la parte regulatoria para el negocio.
* trámites presenciales ante cofepris.
conocimientos
* título universitario y cedula profesional preferentemente en áreas de la salud excepto nutriólogos, fisioterapeutas, veterinarios, ingenieros biónicos.
* dominio del idioma inglés (conversacional). Se prefiere fluidez en otros idiomas (por ejemplo, alemán, francés, español, italiano, portugués, ruso, polaco).
* experiencia de 2 años en la industria de dispositivos médicos (no en farmaceutica).
* conocimiento sólido de regulaciones globales aplicables a dispositivos médicos (por ejemplo, dispositivos clase i, ii y/o iii).
* experiencia en la preparación de presentaciones regulatorias nacionales e internacionales.
* deseable tener cursos, seminarios y/o formación formal por parte de organismos gubernamentales o asociaciones del sector.
educación
universidad
beneficios clave
* sueldo mensual bruto: a partir de 25,000 mensuales, pagos quincenales.
* prestaciones de ley.
* trabajo 100% presencial.
* horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
* lugar de trabajo: insurgentes sur, a una calle de torre manacar.
* posición por proyecto de 1 año.
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