Ramo
hotelero/turístico
retail
industria cosmetico's.
responsable de desarrollar e implementar la estrategia integral de redes sociales para todas las marcas de grupo vidanta (incluyendo vidanta, vidantaworld, vidantaworld's elegant, jungala, joyà, ludo, bon, the reserve, entre otras). Este puesto lidera la planeación, producción y publicación de contenido, la ejecución de campañas orgánicas y pagadas, así como el análisis de métricas de desempeño. Su objetivo es impulsar el crecimiento de audiencias, fortalecer el posicionamiento de marca, fomentar la generación de prospectos, e incrementar la conexión con los diferentes públicos. Todas las acciones deberán estar alineadas con los objetivos comerciales del grupo y contribuir de forma directa a su impacto en ventas.
funciones principales
1
diseñar e implementar una estrategia corporativa de redes sociales para todas las cuentas del grupo (hospitalidad, ventas, cruceros, parques, entretenimiento, etc.), alineada con los objetivos comerciales y de posicionamiento de marca a largo plazo.
2
liderar la planeación, validación y ejecución de calendarios de contenido en todas las plataformas sociales, asegurando la coherencia con el tono de voz, narrativa visual y campañas integrales de marketing.
3
planear, ejecutar y optimizar campañas pagadas en redes sociales, con foco en awareness, engagement, generación de prospectos y conversión, utilizando data en tiempo real para maximizar resultados.
4
permanecer actualizado en tendencias, herramientas y mejores prácticas en redes sociales, incorporando enfoques innovadores que mantengan a las marcas del grupo a la vanguardia del sector turístico y de lujo.
5
monitorear, analizar y reportar el desempeño de cada cuenta, entregando insights accionables a los equipos internos para la mejora continua de estrategias y contenidos.
6
proponer y estructurar el equipo corporativo de redes sociales, incluyendo la atracción, liderazgo y gestión de coordinadores, diseñadores, creadores de contenido y otros roles clave para asegurar la ejecución de alto nivel en todas las marcas.
7
diseñar e implementar un programa estratégico de colaboración con influencers, identificando perfiles clave, gestionando relaciones, negociando acuerdos y asegurando la alineación con los valores de marca.
8
coordinar visitas y colaboraciones con influencers, trabajando de la mano con equipos internos para lograr una ejecución impecable, una narrativa efectiva y resultados medibles.
9
brindar cobertura en tiempo real a proyectos especiales, aperturas y eventos, generando contenido atractivo y oportuno que amplifique la presencia digital de las marcas en todos los destinos de grupo vidanta.
10
colaborar estrechamente con los equipos de marketing, ventas y relaciones públicas, para definir lineamientos estéticos, narrativos y de interacción, asegurando una identidad digital sólida, coherente y reconocible en todo el ecosistema de redes sociales.
requisitos:
experiencia 100% en hoteleria
en caso de radicar fuera de vallarta, disponibilidad de reubicarse
ofrecemos:
prestaciones de ley
fondo de ahorro
seguro de vida
vales de despensa