Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de medios de comunicación

Vida Vacations
Publicada el 11 octubre
Descripción

Ramo

hotelero/turístico

retail

industria cosmetico's.

responsable de desarrollar e implementar la estrategia integral de redes sociales para todas las marcas de grupo vidanta (incluyendo vidanta, vidantaworld, vidantaworld's elegant, jungala, joyà, ludo, bon, the reserve, entre otras). Este puesto lidera la planeación, producción y publicación de contenido, la ejecución de campañas orgánicas y pagadas, así como el análisis de métricas de desempeño. Su objetivo es impulsar el crecimiento de audiencias, fortalecer el posicionamiento de marca, fomentar la generación de prospectos, e incrementar la conexión con los diferentes públicos. Todas las acciones deberán estar alineadas con los objetivos comerciales del grupo y contribuir de forma directa a su impacto en ventas.

funciones principales

1

diseñar e implementar una estrategia corporativa de redes sociales para todas las cuentas del grupo (hospitalidad, ventas, cruceros, parques, entretenimiento, etc.), alineada con los objetivos comerciales y de posicionamiento de marca a largo plazo.

2

liderar la planeación, validación y ejecución de calendarios de contenido en todas las plataformas sociales, asegurando la coherencia con el tono de voz, narrativa visual y campañas integrales de marketing.

3

planear, ejecutar y optimizar campañas pagadas en redes sociales, con foco en awareness, engagement, generación de prospectos y conversión, utilizando data en tiempo real para maximizar resultados.

4

permanecer actualizado en tendencias, herramientas y mejores prácticas en redes sociales, incorporando enfoques innovadores que mantengan a las marcas del grupo a la vanguardia del sector turístico y de lujo.

5

monitorear, analizar y reportar el desempeño de cada cuenta, entregando insights accionables a los equipos internos para la mejora continua de estrategias y contenidos.

6

proponer y estructurar el equipo corporativo de redes sociales, incluyendo la atracción, liderazgo y gestión de coordinadores, diseñadores, creadores de contenido y otros roles clave para asegurar la ejecución de alto nivel en todas las marcas.

7

diseñar e implementar un programa estratégico de colaboración con influencers, identificando perfiles clave, gestionando relaciones, negociando acuerdos y asegurando la alineación con los valores de marca.

8

coordinar visitas y colaboraciones con influencers, trabajando de la mano con equipos internos para lograr una ejecución impecable, una narrativa efectiva y resultados medibles.

9

brindar cobertura en tiempo real a proyectos especiales, aperturas y eventos, generando contenido atractivo y oportuno que amplifique la presencia digital de las marcas en todos los destinos de grupo vidanta.

10

colaborar estrechamente con los equipos de marketing, ventas y relaciones públicas, para definir lineamientos estéticos, narrativos y de interacción, asegurando una identidad digital sólida, coherente y reconocible en todo el ecosistema de redes sociales.

requisitos:

experiencia 100% en hoteleria

en caso de radicar fuera de vallarta, disponibilidad de reubicarse

ofrecemos:

prestaciones de ley

fondo de ahorro

seguro de vida

vales de despensa

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Jefe de medios de comunicación

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar