Descripción del puesto
buscamos a una persona responsable y organizada para ocupar un puesto de asistente en nuestra dirección.
se requiere que realice actividades administrativas diarias, como el manejo de agendas, viajes y gastos. Debe tener conocimientos básicos en paquetería office y ser capaz de redactar textos claros y concisos.
también es importante que tenga experiencia en atención al cliente y sea capaz de trabajar bajo presión.
en cuanto a los requisitos, se exige disponibilidad para viajar y capacidad para manejar dispositivos electrónicos.
se seleccionará a la persona que cumpla con los requisitos establecidos y que pueda cumplir con las responsabilidades del puesto.
requisitos específicos
1. Principales responsabilidades:
* ejecutar actividades administrativas que contribuyan a la continuidad de la operación de la dirección.
* realizar el proceso de alta de proveedores, así como la generación de contratos y pago de los mismos, de acuerdo a las necesidades de la dirección.
* brindar apoyo y seguimiento en la generación de gastos de viaje del área de acuerdo a la operación.
2. Nivel educativo:
*licenciatura (carta pasante) áreas económico - administrativas o afín.*
3. Experiencia:
- asistencia a dirección (manejo de agenda, viáticos, viajes, etc.).
- actividades administrativas (reportes, archivo, recepción, procesos de pagos).
- atención a clientes
4. Conocimientos mandatorios:
- paquetería office intermedio (excel, power point, word).
- dispositivos/agenda electrónica
- redacción de textos/escritos
5. Tipo de contrato:
- permanente.
6. Otros requisitos:
disponibilidad para viajar.
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.