En tv azteca tenemos una oportunidad para ti como customer success manager. ¿qué harás con nosotros? Apoyar la gestión efectiva de proyectos, adquiriendo experiencia y habilidades mientras facilita la comunicación y la coordinación entre el equipo y las partes interesadas. Apoyo en la planificación del proyecto: colabora en la definición de objetivos, alcance y cronograma del proyecto. Coordinación de tareas y recursos: ayuda a asignar tareas y recursos a los miembros del equipo del proyecto. Gestión de la comunicación: facilita la comunicación entre los miembros del equipo de sistemas digital y las partes interesadas (cliente). Identificación y gestión de riesgos: participa en la identificación de riesgos y problemas potenciales del área de desarrollo. Perfil ideal del candidato (a): lic. o ing. Sistemas computacionales. Paquetería office. Manejo de metodologías agiles. Excelente presentación. Disponibilidad de horario. Servicio al cliente. Negociación. Experiencia preferente en: experiencia de 2 años. Manejo en el ámbito digital. ¿qué tenemos para ti? Desarrollo profesional. Capacitación constante. Sueldo competitivo, prestaciones y atractivos beneficios. Colaborar en una de las televisoras de habla hispana más importantes. “en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.”