En MARNEZ DESARROLOS buscamos talento para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS en el área de FINANCIAMIENTO. Nuestro Corporativo se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Mérida.
Actividades Generales del puesto:
Elaboración de informes y gráficos para el análisis de la información recopilada:
Actualización de base de datos:
Elaboración de cuadres mensuales basadas en la información registrada y los estados de cuenta
Actividades Especificas del puesto:
Aplicación y conciliación de pagos
-Brindar asistencia y atención a clientes por diversos medios de comunicación
-Realizar cobranza de cartera vencida
-Seguimiento diario a la cobranza y envio de corte diario
-Descarga de estados de cuenta bancarios
-Actualización de reportes
-Dar seguimiento minucioso a los clientes y a su control de pagos
-Negociación con clientes
-Atención a documentación física y digital del proceso financiero.
Competencias indispensables para el puesto:
Organización.
Planeación.
Actitud de servicio.
Atención al detalle.
comunicación asertiva.
Compromiso
Proactividad
Trabajo en equipo
Manejo de paquetería office
Buena organización
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de media jornada: 25 por semana
Salario: $4,000.00 - $4,500.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Prestaciones:
Horarios flexibles
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Educación:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
financiamiento: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial