De la empresa sgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación.
está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de * empleados y con una red de más de * oficinas y laboratorios por todo el mundo.
nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más protegido e interconectado.
descripción del empleo - en esta posición las funciones principales a realizar son: - control y seguimiento de la aplicación del plan de aseguramiento de la calidad de los contratistas.
- control y seguimiento del plan de ensayo de los materiales de los contratistas.
- seguimiento del control de la documentación y cambios de diseño del contratista.
- seguimiento al control de los equipos de medición del contratista.
- seguimiento y verificación de la trazabilidad en el suministro de materiales.
- análisis y propuestas de mejora al sistema de calidad aplicado al proyecto.
- planificación y ejecución de las auditorías de segunda parte al plan de aseguramiento de calidad de los contratistas.
- detección de no conformidades detectadas en auditorías o procesos constructivos, la evaluación de la evidencia de corrección presentada por los contratistas, así como el seguimiento a acciones correctivas y preventivas.
*requisitos*: ingeniero civil con experiência mínima de 7 años en posiciones similares y asesoría en líneas de transporte ferroviario.
información adicional
#j-*-ljbffr