Descripción de la posición:
Somos una empresa líder en el sector de seguros y fianzas con trayectoria sólida y compromiso con la excelencia. En nuestra organización, valoramos a nuestros empleados y promovemos un ambiente participativo y dinámico donde podrás crecer profesionalmente.
- Tenemos un requisito de Licenciatura en Economía o Administración.
- Ingles Avanzado
- No se requiere experiencia previa.
- Excel intermedio-avanzado
Responsabilidades del puesto:
Realizar gestiones administrativas relacionadas con cuentas de beneficios flexibles y opcionales. Presentar pláticas informativas a los asegurados sobre pólizas. Informar incidencias de nómina por contrataciones de beneficios flexibles y adicionales.
Atender llamadas y brindar atención a los clientes hasta el cierre de siniestros. Realizar trámites administrativos con las diferentes áreas internas. Administrar, mantener y seguir pólizas de vida, GMM y planes opcionales y flexibles. Realizar contactos directos con asegurados y llevar todo el proceso completo del seguro.
Condiciones laborales:
Sueldo mensual competitivo. Contratación permanente. Prestaciones superiores (fondo de ahorro, vales, PTU, aguinaldo, vacaciones superiores, bono, beneficios adicionales). Oportunidades de crecimiento. Esquema hibrido y horarios flexibles. Ambiente inclusivo que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades.