Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de inyectables toluca de lerdo (méxico)

Xico, Méx
Neolpharma
Publicada el 12 noviembre
Descripción

¿Quiénes somos?
Somos un laboratorio farmacéutico 100 % mexicano con más de 45 años de experiencia, especializados en el desarrollo de medicamentos para el sistema nervioso central.
En Psicofarma seguimos creciendo y buscamos profesionales que quieran desarrollarse en un contexto de innovación, calidad y excelencia.
Lo que harásSerás parte de la puesta en marcha de nuestra nueva planta de inyectables, desempeñando un rol fundamental en la operación diaria.Supervisarás las actividades de producción asegurando el cumplimiento de las BPM y estándares de calidad.Coordinarás al personal operativo, verificando el cumplimiento de procesos y seguridad.Monitorearás equipos productivos como llenadoras, liofilizadoras, autoclaves, túneles de despirogenización y lavadoras de ampolletas.Reportarás incidencias, propondrás acciones correctivas y darás seguimiento a indicadores de desempeño.Apoyarás en auditorías internas y externas.RequisitosLicenciatura en QFB, IQ, QFI o afín.Experiencia mínima de 2 a 3 años en supervisión de producción farmacéutica.Experiencia OBLIGATORIA en procesos de inyectables.Conocimiento en BPM, normativas regulatorias y seguridad en planta.Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.Disponibilidad para rolar turnos.Lo que ofrecemosContratación directa con Psicofarma.Prestaciones superiores a la ley:Vales de despensa.Fondo de ahorro.Comedor subsidiado.Descuento en farmacia.Subsidio en lentes.Asesorías médicas.Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.Destacado ambiente de trabajo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asociado de nuevos negocios
Xico, Méx
Neolpharma
Oferta similar
Tableteador/a coyoacán (méxico)
Xico, Méx
Neolpharma
Oferta similar
Operador de llenado ampolleta estéril tlalpan (méxico)
Xico, Méx
Neolpharma
Ofertas similares
Empleo Neolpharma
Empleo Neolpharma en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Supervisor De Inyectables Toluca De Lerdo (México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar