Tiendas 3b
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el * para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de *, actualmente contamos con más de 800 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.
- atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
- capacitación continua.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida en psicología, administración, pedagogía, afín
- experiência: 1 año en administración de personal
- competencias requeridas: proactivo, trabajo bajo presión, enfoque a resultados, actitud de servicio.
- responsabilidades y funciones: integración y archivo de expedientes, captura de incidencias, contratación, recibos de nómina, *manejo de excel* (documentos combinados, formulas), actividades enfocadas a administración de personal
*zona de trabajo*: tepotzotlán
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial