Unete a nuestro Equipo
Acerca de nosotros:
Somos una empresa mexicana especializada en el giro de accesorios para la mujer. Con más de 35 años de experiencia, hemos llevado siempre a nuestras clientas moda, calidad, precio y servicio.
Contamos con 30 sucursales ubicadas en la región noroeste de México con una apertura nacional gracias a nuestra tienda en línea.
Actualmente nos consolidamos como la empresa líder en la venta de accesorios para dama en nuestra región. Es a través de Etcétera Accesorios que buscamos hacer que toda mujer se vea y se sienta siempre bien.
Únete a la moda Etcétera y escucha que te digan:
¡Que bien te ves!
Buscamos una persona proactiva y organizada, con habilidades analíticas y de comunicación efectiva, que pueda trabajar en un entorno dinámico y colaborar con diferentes departamentos para asegurar la eficiencia y rentabilidad en la cadena de suministro.
Etcétera Accesorios esta buscando a Auxiliar de Comercio Exterior y Compras
Horario: lunes a viernes, matutino.
Requisitos
- Mujer
- Edad de 24 a 30 años
- Buena presentación
- Comprometida y responsable
Objetivo del Puesto:
Apoyar en la gestión de importaciones, logística internacional y compras para garantizar la eficiencia y rentabilidad en la cadena de suministro de accesorios para mujer
Funciones:
1. Importaciones:
- Coordinar y gestionar las importaciones de productos, asegurando el cumplimiento de la normativa aduanera y regulatoria.
- Verificar la documentación comercial y aduanera para asegurar su exactitud y cumplimiento.
- Comunicarse con proveedores y agentes aduanales para resolver problemas y agilizar el proceso de importación.
2. Logística:
- Coordinar el transporte y almacenamiento de mercancías, asegurando la eficiencia y seguridad en la cadena de suministro.
- Trabajar con proveedores y transportistas para asegurar la entrega de productos en tiempo y forma.
3. Compras:
- Apoyar en la búsqueda y selección de proveedores internacionales, negociando precios y condiciones de pago.
- Analizar cotizaciones y propuestas de proveedores para determinar la mejor opción.
- Colaborar en la planificación y gestión de inventarios.
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Comercio Internacional, Logística, Administración de Empresas o carreras afines. (Puede ser un técnico en comercio exterior con experiencia)
Experiencia: 2 años de experiencia en puestos similares, preferentemente en la industria de la moda o retail.
Conocimientos:
- Importaciones y regulaciones aduaneras.
- Logística y transporte internacional.
-Compras internacionales y negociación con proveedores.
- Sistemas de gestión de inventarios y cadena de suministro.
- Paquetería Microsoft, proyect manager y software relacionados con el comercio exterior
Habilidades:
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Análisis y resolución de problemas.
- Dominio de herramientas de oficina y software de comercio exterior.
Idiomas:
- Español (fluido)
- Inglés (intermedio-avanzado 85%)
Certificaciones:
- Certificación en Comercio Exterior o Logística (es un plus).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Incentivos:
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial