En Omnibees, nos impulsa la innovación y la pasión por transformar la industria de la hospitalidad a través de la tecnología. Con soluciones inteligentes e integradas, conectamos hoteles con múltiples canales de distribución, optimizando resultados y potenciando el rendimiento del sector.
Aquí creemos que la prospección es uno de los engranajes más estratégicos para impulsar un crecimiento sostenible.
El Coordinador de Ventas, CRM y Planificación de Campañas será responsable de impulsar oportunidades comerciales mediante el análisis de datos, la gestión de relaciones con clientes, el control de indicadores y la ejecución de campañas estratégicas. Su enfoque estará centrado en optimizar toda la experiencia del cliente —desde la adquisición hasta la retención y reventa—, promoviendo mejoras en productividad, ventas y fidelización. Tendrá acceso transversal a diversas áreas de la organización para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales definidos por la dirección.
Relevante: Esta es una posición 100% remota, con actuación predominante en México.
Responsabilidades e atribuições
Tu rutina de trabajo será:
- Promover una cultura de experimentación con enfoque en resultados.
- Definir y monitorear métricas estratégicas (KPI/OKR, CAC, IPP).
- Analizar datos y optimizar procesos comerciales y de ventas.
- Identificar oportunidades de crecimiento rentable en el CRM.
- Colaborar con otras áreas para generar sinergias y aumentar ingresos.
- Mejorar la conversión en el proceso de compra y fidelización.
- Gestionar herramientas y bases de datos para la toma de decisiones.
- Documentar aprendizajes para fortalecer la base de conocimiento.
Requisitos e qualificações
- Mínimo de 2 años de experiencia en CRM;
- Mínimo de 2 años de liderazgo de equipos;
- Experiencia en la generación de informes, KPI, cuadros de mando y análisis de mercado para el área de ventas;
- Experiencia trabajando en el área de Operaciones de Ventas para generar cuadros de mando, informes e indicadores para las áreas de negocio;
- Proyectos probados para generar propuestas de valor y la experiencia del cliente (ventas, entregas y recompra);
- Experiencia en negocios SaaS y/o B2B (diferencial);
Informações adicionais
Esta posición se ofrece bajo modalidad de contratación PJ (Persona Jurídica), lo que implica que el profesional será responsable por la emisión de facturas y la gestión de sus propios tributos, trabajando de forma independiente pero alineado con los objetivos estratégicos de la empresa.
#J-18808-Ljbffr