Empresa líder en el ramo automotriz (Nissan) está buscando a su próximo Auxiliar Administrativo de Ventas
PERFIL
-Escolaridad: Técnico en contabilidad o Licenciatura en contabilidad
-Experiencia mínimo 1 año en actividades administrativas
-Manejo de Computadora, teléfono, mobiliario de oficina, impresora
-Habilidades técnicas Organización y planeación, control administrativo, capacidad para resolver problemas, optimización de recursos y procesos, logística y seguimiento.
FUNCIONES
-Gestionar documentos directo del cliente y firma de responsivas
Elaborar expediente administrativo
Realizar carga de expediente la plataforma interna
Gestionar la firma de documentación correspondiente
Facturación correspondiente de la compra y venta de autos
Seguimiento a cuentas por cobrar de autos nuevos
Adminstrar expediente y trámites de activos fijos (alta de placas, confiable, etc)
-OFRECEMOS-
Sueldo base + Comisiones por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Vales de despensa a partir del 4to mes
Si estas interesado postúlate por este medio.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
- Conocimientos: Administración, Microsoft Office