Empresa dedicada a la construcción de viviendas unifamiliares, con enfoque en calidad, cumplimiento y eficiencia en cada uno de sus desarrollos, se encuentra en búsqueda de un encargado de bodega para integrarse a su equipo en el fraccionamiento pomoca bicentenario, ubicado en cárdenas, tabasco.
objetivo del puesto
supervisar, salvaguardar y controlar el inventario de materiales, herramientas y equipo de trabajo localizados en el almacén, asegurando la trazabilidad y disponibilidad oportuna de los recursos para los proyectos, así como el cumplimiento de los procesos internos y políticas de la empresa.
perfil del puesto
* nivel académico: licenciatura en administración de empresas, contaduría, negocios internacionales o carrera afín
* experiencia laboral: mínimo 2 años en puesto similar
* idiomas: español
conocimientos requeridos
* control y resguardo de inventarios
* filosofía justo a tiempo
* administración y almacenamiento de productos
* asignación y distribución de materiales y herramientas a proyectos
* administración de proyectos y ruta crítica
* manejo intermedio de excel, powerpoint y word
funciones principales
* verificar que el perímetro del almacén se encuentre en perfecto estado antes de abrir y cerrar las instalaciones.
* supervisar que el suministro de materiales, equipos y herramientas se realice en tiempo y forma para no detener los procesos de obra.
* supervisar la recepción adecuada de materiales, equipos y herramientas entregados por el área de compras.
* supervisar las salidas de materiales mediante la revisión previa de vales emitidos por obra, postventa y maquinaria.
* administrar los resguardos de herramientas y equipos menores solicitados por las diferentes áreas.
* coordinar la logística de transporte para el envío de materiales a obra.
* dar seguimiento a requerimientos urgentes y reportar al jefe de almacén las incidencias o solicitudes especiales.
* revisar bitácoras de los almacenistas y asegurar la correcta firma de recibido por parte de destajistas.
* mantener comunicación efectiva con el área de adquisiciones para evitar duplicidad de inventarios.
* realizar inventarios mensuales junto con el área de contabilidad general.
* supervisar y evaluar el desempeño del personal a su cargo.
roles y responsabilidades
* mantener y resguardar el control de los inventarios del almacén.
* resguardar los materiales, equipo y herramientas almacenados.
* notificar al área de adquisiciones cuando existan existencias para evitar compras innecesarias.
* velar por el cumplimiento de normas de seguridad, orden y limpieza en el almacén.
condiciones de trabajo
* jornada completa.
* disponibilidad para atender situaciones emergentes relacionadas con la almacen.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* control de inventarios: 2 años (deseable)
* logística: 1 año (deseable)
* encargado de bodega: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial