Encargado de liderar y coordinar las actividades relacionadas con el Reclutamiento para atracción de talento
Gestión de la Selección del Personal en base a filtros internos
Contratación de Personal
Proporcionar la inducción de la empresa
Guardar y mantener actualizada la documentación de los empleados
Mantener la información del personal en el sistema interno de la empresa
Presentar informes sobre cumplimientos de KPI´s del departamento de RH
Proporcionar herramientas de trabajo
Proceso de Baja del personal
La prevención y resolución de conflictos
Resolver dudas, inconformidades o necesidades de los empleados
Gestionar y organizar eventos internos
Actividades de retención de personal
Control de recursos para el Depto. de RH
Administración en General del área de Recursos HumanosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 26 y 45 años
- Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Gestión de personal, Microsoft Office