Resumen del puestoel coordinador de servicios generales será responsable de planear, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento, limpieza, seguridad, transporte y servicios externos del hospital, asegurando la calidad, higiene y seguridad en beneficio de pacientes, visitantes y personal.funciones principalessupervisar y coordinar al personal de mantenimiento, intendencia, seguridad y transporte.gestionar proveedores y contratos de servicios externos (limpieza, fumigación, seguridad, etc.).asegurar el cumplimiento de normas de higiene, seguridad hospitalaria y protección civil.elaborar presupuestos del área y dar seguimiento a gastos.administrar inventarios de insumos y materiales de apoyo.implementar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.garantizar el funcionamiento continuo de las instalaciones y equipos de apoyo.requisitoslicenciatura en administración, ingeniería industrial, hospitalidad o afín.experiencia mínima de 3 años en coordinación de servicios generales, preferentemente en hospitales o clínicas.conocimiento de normativas de salud, higiene y seguridad.habilidad en manejo de presupuestos y control de proveedores.liderazgo, capacidad de organización y resolución de problemas.contar con curriculum actualizado.ofrecemossueldo competitivo de acuerdo con experiencia y especialidad.prestaciones de ley y superiores.oportunidad de crecimiento profesional y académico.ambiente laboral inclusivo, libre de discriminación y enfocado en el bienestar del paciente y del personal.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14, $18,000.00 al mesbeneficios:estacionamiento de la empresalugar de trabajo: empleo presencial