La empresatoshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.nuestra genteen toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.lo que aportarás al equipoasegurar el registro de los tickets en el sistema oracle para la asignación a zona correspondiente validando si el cliente cuenta con contrato.
los tickets son levantados vía telefónica, correo o chat; en clientes que tienen réplica se debe asegurar que la réplica se realice correctamente en el sistema oracle y, de lo contrario, realizar la actividad necesaria para que la réplica se haga, asegurando la documentación de las etapas del ticket en el sistema de clientes que no cuentan con réplica.
este rol debe estar orientado al servicio de los diferentes clientes de la compañía, con habilidades en comunicación efectiva, resolución de problemas y trato amable.responsabilidades principalesatención a clienterecibir llamadas y correos electrónicos para generar tickets.generar tickets en el sistema oracle para poder asignar a zona o resolutor correspondiente.realizar los barridos en los tickets para reflejar los avances.asegurar el cierre en clientes que no cuentan con réplica.atender a clientes externos e internos con la información solicitada de avance del ticket.generar reportes de clientes con garantía y asignar a mesa de validación si aún se cuenta vigente.contestar correos o llamadas en las cuales el cliente solicite el estado de su ticket.validar si el equipo que se quiere reportar está dentro del alcance de los contratos.otras actividadessubir evidencia de folios y encuestas al sistema de cliente.subir evidencia del equipo que aplique como cobrable.subir evidencia del equipo funcionando correctamente.llenar archivo de donde ya se subió evidencia con la finalidad de que el pm tenga el detalle.
áreas de experiencia y habilidades especialesatención al cliente multicanal (teléfono, correo, chat).
comunicación verbal y escrita clara.escucha activa y empática.manejo de conflictos y reclamos.uso de sistemas crm y software de call center como service now, oracle, remedy.orientación a resultados y cumplimiento de kpis.resolución rápida y efectiva de consultas.ofrecemoscontratación directa por toshiba y 100% bajo nómina.prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de diciembre, bono de vacaciones).
seguro de gastos médicos mayores y menores.fondo de ahorro.vales de despensa.plan de pensiones.12 días de vacaciones + 6 días flotantes.auxiliar de soluciones al cliente azcapotzalcotlalnepantla de baz, méxico, mexicomx$24,*-mx$25,* month agoazcapotzalco, mexico city, mexico5 months ago#j-*-ljbffr