Asesorar al cliente de posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través de la identificación y seguimiento de sus necesidades, con base en los estándares operativos, con el fin de satisfacer y retener al cliente para contribuir a la rentabilidad del área de servicio.
asesorar al cliente con o sin cita sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo.
brindar atención personalizada al cliente y asegurar su satisfacción y lealtad.
llenar el menú de síntomas y verificar el cumplimiento del mantenimiento, reparación o garantía del vehículo del cliente.
asegurar que las reparaciones realizadas al vehículo estén en tiempo y forma y así garantizar la satisfacción del cliente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4, $18,938.48 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* técnico superior terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/08/2024