En nuestra organización de helados premium, estamos buscando a alguien con experiencia y liderazgo para el cargo de:
ejecutivo de atencion a clientes y facturacion
si tienes experiencia en atencion a clientes y facturacion junto con habilidades de facilidad de palabra, empatía y habilidades interpersonales, este es tu momento. Somos una empresa que busca personal que valore la calidad y la eficiencia y que esté dispuesto a contribuir al éxito continuo de nuestro equipo.
requisitos:
escolaridad: licenciatura / ingeniería terminada o trunca ( preferentemente)
experiencia: 2 años en atención a clientes (via telefónica, redes sociales) y facturación (preferentemente en el ramo de la comercialización y ventas)
experiencia: 2 años en cotizaciones para ventas
dominio de microsoft office, outlook, redes sociales
experiencia: trato con clientes, proveedores y vendedores
trabajo en equipo y excelente comunicación con las áreas correspondientes
manejo de plataforma para facturación
conocimientos:
preferentemente en ventas
experiencia en facturación: método de pago, uso de cfdi, tipos de relación de cfdi y complementos de pago.
en algun erp o crm para ventas
en ventas cruzadas
seguimiento a pedidos y gestion de ventas
notas de cargo y crédito (preferentemente)
responsabilidades:
* gestion de información y atención, asesoramiento y seguimiento a clientes
* emitir pedidos,
* realizar cotizaciones
* identificar medio de ingreso de órdenes de compra (e-mail, whatsapp, llamada telefónica)
* solicitudes de órdenes de compra.
* realizar una forma de preingreso para verificación de datos de pedido. (check list)
* verificar y confirmar a cliente por correo electrónico los detalles de pedido, (razón social, material(es), medida(s), cantidad(es), y dirección de entrega y facturación., se debe asegurar el ingreso, suministro y cierre del pedido de acuerdo al tiempo y procedimiento de atención a clientes
* enviar correo al cliente de confirmación de pedido.
* recibir confirmación por escrito.
* realizar la carga de información en sistema interno haciendo doble revisión y verificando check list.
* emitir facturaciones
* realizar ventas de productos ( venta cruzada con los clientes)
* mantener relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.
* manejo de base de datos y crm
* emitir reportes de cartera de clientes y facturación
* trabajar y desarrollar los canales de comunicación adecuados entre los equipos de trabajo para garantizar la facturación mensual, los plazos en los pedidos, manteniendo el cumplimiento de todos los procedimientos en cada parte del proceso.
* evitar cualquier riesgo en cuenta vencida verificando todos los datos en cada documento requerido para procesar la orden que garantice el correcto cierre de ventas.
* facilitar el seguimiento y gestión de las ventas mensuales para cumplir con los objetivos comerciales establecidos
* control de archivos y expedientes digitales y físicos de los clientes
* participar en la organizacion de expos donde participe la marca
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* contratación directa por la empresa
* estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
* zona de trabajo; tlalnepantla de baz
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $13,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* facturacion: 1 año (obligatorio)
* participacion en expos: 1 año (deseable)
* notas de credito: 1 año (deseable)
* manejo de redes sociales: 1 año (deseable)
* bases de datos: 1 año (deseable)
* archivo fisico y digital de clientes: 1 año (deseable)
* asistencia de direccion de ventas: 1 año (deseable)
* atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial