General del puesto.
- gestionar y dar seguimiento a planes de acción, siendo el vínculo en la comunicación oportuna con los clientes, el coordinador debe entender las necesidades y expectativas del cliente, así como gestionar su relación con los equipos relacionados con el cumplimiento de estos requerimientos.
- responsabilidades- - generar negociaciones exitosas con el cliente, buscando resolver problemas y aplicando mejora continua en la operación.
- - generar registros de puntualidad de los servicios para posteriormente realizar los reportes semanales.
- -implementar mejora continua en base a la retroalimentación del cliente.
- -reporte de encuestas de satisfacción.
- habilidades.
- - habilidades de comunicación.
- -empatía- - pensamiento analítico- - gestión del tiempo y multitarea.
- - resolución de problemas.
- - conocimiento técnico.
- - trabajo en equipo y colaboración.
- beneficios.
- -contratación directamente con la empresa.
- - capacitación pagada.
- - sueldo competitivo semanal.
- - buen ambiente laboral.
- - seguro social.
- educación.
lic. Administración, logística y/o afín o bachillerato.
(deseable)--- excel intermedio.
- requisitos.
contar con automóvil propio y equipo de computo (deseable)- experiencia.
de 1-2 años en puesto similar- horario.
7:00 am - 7:00 pm.tipo de puesto: jornada completasueldo: a partir de $12,* al mesbeneficios:- seguro de vidalugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr