Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de administración y finanzas - exp en manufactura / fabricación / producción

LAP GROUP
Empleado administrativo
Publicada el 16 octubre
Descripción

Resumen

estamos en búsqueda de un director de administración y finanzas para una empresa líder en la fabricación de cintas adhesivas y etiquetas para el sector papelero, ferretero e industrial.


requisitos

educación superior: licenciatura en contabilidad o administración (titulado y con cédula profesional). Se valora maestría o diplomado en el área contable. Inglés deseable (alto).


experiencia

experiencia en empresa de manufactura mexicana (únicamente). No se considerarán empresas transnacionales. Mínima de 10 años de experiencia en el puesto y en el sector papelero, ferretero o manufactura, con al menos los últimos 5 años (indispensable). Experiencia en contabilidad de costos de producción de la planta (indispensable).


funciones

1. responsable de finanzas y contabilidad. Diseñar y gestionar el presupuesto anual de la empresa. Definir estrategias financieras para optimizar recursos. Analizar proyecciones de ingresos y egresos.
2. contabilidad y cumplimiento fiscal. Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y contables. Impuestos. Elaborar estados financieros y reportes para la dirección.
3. control de costos y rentabilidad. Negociación con instituciones bancarias. Evaluar costos operativos y buscar eficiencias. Contabilidad de costos de producción. Implementar estrategias para maximizar la rentabilidad. Analizar riesgos financieros y proponer soluciones.
4. administración de recursos humanos y operaciones. Supervisar la gestión de nóminas y beneficios para empleados. Asegurar el cumplimiento de normativas laborales (conocimiento en derecho laboral).
5. estrategia y crecimiento del negocio. Apoyar la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis financiero. Identificar oportunidades de inversión y crecimiento. Optimizar la estructura de costos y rentabilidad del negocio.


conocimiento técnico

* manejo de paquetería microsoft office (excel - alto)
* manejo de erp: inelisis - deseable experiencia en la implementación del mismo
* involucrarse en la operación
* a cargo de 17 personas directas


competencias

* trabajo bajo presión
* trabajo en equipo
* toma de decisiones
* resiliencia


horario y lugar

horario: lunes a viernes de 7:45 am a 5:45 pm. Zona de trabajo: col. Insurgentes san borja. Disponibilidad para viajar esporádicamente.


ofrecemos

sueldo entre $120,000.00 y $150,000.00 brutos + psl.

si cumples con el perfil y la vacante es de tu interés, comparte tus datos por este medio y nos pondremos en contacto contigo. ¡éxito!

palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion, production, produce, fabricacion, manufactura, elaboracion, making, manufactura, produccion

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrative assistant
Careers at Scale Up Staffing
Empleado administrativo
Oferta similar
Coordinador administrativo de ventas
Tlalnepantla, Méx
LG México
Empleado administrativo
Oferta similar
Paid social ad operations specialist
Understory
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en México > Director de administración y finanzas - exp en manufactura / fabricación / producción

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar