Perfil del Puesto
Dominio del idioma ingles: 70%
Conocimientos específicos: Recepción de llamadas, Atención al cliente.
Experiência: No necesaria.
Escolaridad requerida: Preparatoria/ Bachillerato técnico/ Carrera en Turismo concluido.
Habilidades requeridas: Facilidad de palabra, manejo de computadora, atención al cliente, rapidez y solución de problemas.
Funciones a realizar:
Dar check in y check out a los huéspedes.
Asegurarse de que las cuentas de los huéspedes sean suficientemente claras.
Elaborar sobre de concentración de efectivo para al finalizar su turno sea depositado en la tómbola de seguridad.
Asegurarse que los huéspedes tengan forma de pago que avale su estancia.
Efectuar la entrega de caja de fondo fijo al siguiente turno.
Manejo de Pin Pads.
Recibir y registrar reservaciones que van surgiendo en el día.
Compromiso para asumir responsabilidades.
Anotar pendientes en la bitácora para el siguiente turno.
Disponibilidad de tiempo para rolar turnos.
Realizar
Coordinar los servicios de transportación en conjunto con el Van Driver.
Recibir capacitación del sistema de reservas.
Realizar proceso de liquidación de cuentas de huéspedes a su salida.
Resolver todas las dudas que lleguen a surgir del huésped.
Dar una atención personalizada para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Salario: $5,408.00 brutos mensuales, más prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,000.00 al mes
Horario:
Diurno
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Estacionamiento gratuito
Servicio de comedor
Uniformes gratuitos
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)