OCA General en México se posiciona actualmente como un referente en la industria de la inspección, certificación y ensayos, siendo la compañía del sector con mayor crecimiento orgánico en el país. Nuestro amplio portafolio de servicios permite brindar una cobertura nacional, ofreciendo soluciones para los sectores de Petróleo y Gas, Energético, Industrial, Automotriz, Minero y Medio Ambiente.
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Responsabilidades principales:
Captura de datos.
Brindar soporte a operación.
Seguimiento a proyectos.
Integración y administración de información de los diferentes proyectos.
Elaboración de métricas con base a resultados.
Reportes de producción.
Análisis de información.
Actividades administrativas.
Lo que requerimos:
Nível medio superior finalizadoo carrera técnica en administratciòn o a fin.
Experiência mínima de 6 meses o recién egresados.
Dominio intermedio avanzado Excel.
Contar con habilidades de comunicación efectiva, capacidad de análisis, proactividad, atención y servicio al cliente.
Ofrecemos:
Salario mensual.
Prestaciones de ley.
Crecimiento profesional.
Tendrás la posibilidad de incorporarte a un gran equipo de profesionales con un ambiente de trabajo excepcional, basado en el trabajo en equipo, la confianza y el respeto profesional.
Si cubres el perfil y te encuentras interesado(a), por favor adjunta tu CV actualizado y en breve te estaremos contactando.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial