Objetivo de la posiciónimplementar estrategias para mejorar las condiciones de compra y beneficios de nuestros clientes, garantizando el acceso a las mejores soluciones disponibles, de modo de continuar contribuyendo al logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes.impulsar la agenda de certificaciones de los diferentes equipos encargados de la planeación y la compra de medios digitales y tradicionales.seguimiento y control del proceso de documentación de todos los acuerdos a su cargo, en línea a lo requerido por las diferentes auditorías internas y externas.responsabilidades clave:1.
2.
prospectar mejoras en los acuerdos actuales, identificando diferenciales de producto y adecuación de costos.3.
documentar, cerrar y renovar acuerdo.4.
seguimiento de inversiones para asegurar cumplimiento de acuerdos.5.
seguimiento de la relación con partners (inversiones, kpis, cumplimiento de acuerdos).6.
canalizar las solicitudes directas al equipo.7.
dar a los equipos opciones estratégicas de compra alineada al cumplimiento de los kpis de clientes y grupo.8.
desarrollo y seguimiento de la agenda de certificaciones y capacitacionesrequisitos mínimos:- licenciatura concluida (mercadotenica, ingeniero industrial, economistas, data, actuarios, matemáticos)- inglés conversacional- experiencia de al menos 6 años en áreas trading, negociaciones- poder dar puntos de vista y recomendaciones de proveedores para responder a los kpis de los clientes- capacidad de aprendizaje y valor por el reto continuo- manejo de información confidencial- manejo de equipos- dominio de excel, manejo de herramientas de planeación, manejo de power bi, conocimiento de herramientas sindicadas de la industria para la compra de medios digitales y tradicionales, manejo de herramientas de gestión de proyectos- experiencia en el manejo de clientes