Totalplay, la empresa de Telecomunicaciones más importante a nivel nacional busca tu talento como ESPECIALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZA.
Propósito: Analizar el comportamiento de los clientes utilizando herramientas establecidas para negociar y conciliar con la finalidad de disminuir los clientes perdidos ya sea voluntarios e involuntarios y a su vez mejorar la cobranza.
Responsabilidades
- Generar acuerdos, analizando de manera personalizada a cada cliente para evitar la desconexión.
- Asegurar con planes de trabajo y a través del gestor de cobranza, que se gestione la mayor cantidad de cuentas, aplicando los convenios definidos por cobranza central.
- Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de Alto Valor, realizando llamadas y visitas a los clientes que se encuentran en cada una de estas carteras para negociar el pago del adeudo con el cliente a través del Experto de NPPF.
- Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas de Wellcome Call.
- Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora.
Requisitos
- Preferentemente Licenciatura concluida, administración o afín.
- Experiencia gestionando equipos de trabajo enfocados a Cobranza, al menos 1 año.
- Manejo de CRM.
Ofrecemos
Sueldo base $10,000.00 + bono por productividad + prestaciones de ley (Seguro Social, Aguinaldo, Vacaciones) + Capacitación pagada + Posibilidad de crecimiento + Descuento de empleado.
Requerimientos Adicionales
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 28 y 45 años
- Palabras clave: specialist, especialista, financial, afianzadora, credito, credit, financiera, cobro, payment, collection
#J-18808-Ljbffr