Objetivo: que las operaciones del departamento de recursos humanos funcionen sin problemas y de manera eficaz para ofrecer el máximo valor a la organización en su conjunto, de modo que los objetivos de la organización se alcancen con eficacia. Además de fortalecer la relación entre el colaborador y la empresa.
funciones:
* planificación y organización de los recursos humanos
* desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos:
* reclutamiento y selección de personal
* contrataciones, renovaciones, renuncias y despidos
* gestionar el cambio en la empresa
* revisión, establecimiento y seguimiento a los presupuestos
* administración de los salarios y los programas de beneficios:
* retener el talento
* coordinación y supervisión de los programas de capacitación y desarrollo de los colaboradores
* legalidad
* mantenimiento de las relaciones con los empleados y manejo de los problemas del personal
* tareas administrativas
* uniformes y equipo de protección personal
* botiquín
* papelería e insumos
* proveedores
requisitos
requisitos:
* lic. en administración, ing. Industrial, gestión empresarial, lic. Recursos humanos, lic., psicología, a fin.
* conocimientos solidos en reclutamiento y selección.
* conocimientos de la lft.
* amplios conocimientos en programas de capacitación y desarrollo de colaboradores.
* conocimientos en administración de los salarios y programas de beneficios.
* conocer sobre sistemas de gestión del desempeño.
*
o conocimientos acerca de sistemas de gestión de aprendizaje.
* conocimiento amplio y manejo de plataformas de reclutamiento y seguimiento de candidatos.
* solidos conocimientos sobre la stps.
habilidades:
* facilidad para las relaciones interpersonales
* manejo de conflictos
* negociación
* pensamiento analítico y critico
* resolución de problemas
* liderazgo
* habilidades de planificación, organización
* pensamiento estratégico