En Vivo Grupo Inmobiliario, ¡Seguimos creciendo! Únete al equipo como:
Auxiliar de Administración de Contratistas
Serás el apoyo del especialista en obra para garantizar el correcto seguimiento de la documentación de contratistas y proveedores, asegurando que todos los procesos y normativas se cumplan de forma adecuada, especialmente en temas relacionados con REPSE, ISN y materialidad de operaciones.
Lo que harás en tu día a día:
Dar seguimiento a contratistas y proveedores, verificando que cumplan con sus obligaciones y entregables.
Revisar y resguardar contratos de obra y servicios especializados.
Supervisar el cumplimiento de la documentación requerida en tiempo y forma.
Brindar apoyo y orientación a contratistas para asegurar que comprendan y cumplan con los requisitos del REPSE.
Es indispensable:
Licenciatura culminada/pasante. Experiencia mínima de 2 años en obra en el área administrativa, contratos o requisiciones.
Deseable experiencia en gestión documental, contratos y procesos administrativos en obra.
Conocimientos básicos en REPSE, ISN y normativas relacionadas.
Organización, atención al detalle y proactividad.
Zona de trabajo: Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo.
Jornada de trabajo: 6 días laborales | 1 día de descanso.
Oferta y beneficios:
Sueldo competitivo bruto + Vales de despensa.
Más bonos semestrales.
Caja de ahorro del 25% sobre el bono.
Prestaciones de ley y superiores.
Ambiente laboral cómodo y dinámico.
Oportunidad de crecimiento.
Convenios y/o descuentos con aseguradoras: Gastos médicos menores y mayores, protegido de auto.
Capacitación constante.
Asistencia médica nutricional y psicológica gratuita.
Postúlate por este medio, será un gusto, conocerte.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 25 años