Descripción del puesto
el jefe administrativo de procesos es un profesional clave en cualquier organización que busque mejorar su eficiencia y reducir costos a través de la automatización de procesos.
este puesto requiere liderazgo y gestión de proyectos para implementar soluciones innovadoras y traducir las necesidades del negocio a los ingenieros técnicos.
entre las responsabilidades se encuentran generar una estrategia integral para identificar oportunidades de automatización o mejora de procesos, gestionar proyectos de manera efectiva a través de metodologías como scrum, agile o kanban, y coordinar recursos humanos y técnicos para entregar resultados en el corto plazo.
requisitos:
* formación académica: licenciatura o ingeniería en gestión empresarial, tecnologías de la producción, industrial o carrera afín.
* experiencia laboral: mínima de 5 años en puesto similar.
* habilidades técnicas: conocimiento en lenguaje de programación (c#, c++, visual basic, python), bases de datos (sql, powerquery, r, python) y programas de diagramación de procesos (visio, lucidchart).
* idiomas: inglés - avanzado / metodologías de gestión de proyectos (scrum, agile, lean, pms book) / métodos estadísticos descriptivos e inferenciales.
habilidades personales:
* comunicación efectiva
* orientación a resultados
* resolución de problemas