Requisitos Educativos
- Lic. en Mercadotecnia - Lic. en Administración - Lic. en Ciencias de la Comunicación - Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia
- 1 año comprobable en asesoría y venta en Contact Center.
Competencias
- Comunicación oral, comunicación escrita, orientado a resultados, capacidad de negociación, resolución de problemas, empatía, paciencia, trabajo en equipo.
Horario
8:30 - 18:30 hrs | Lunes a Viernes
Actividades
- Saber brindar atención personalizada por vía telefónica, redes sociales y chat.
- Saber utilizar los módulos de Pedidos del CRM.
- Saber utilizar los módulos de Facturación del CRM.
- Saber técnicas de servicio al cliente.
- Manejo básico de Excel
Beneficios
- Sueldo: $9,000
- Comisión Garantizada $3,000.00 por periodo de 3 meses
- 1% de comisiones sobre ventas
- Vales de despensa $900.00mensuales
- Prestaciones de ley
- Protegido de vida
- Servicio de comedor
- Caja de ahorro
- Uniformes
Zona
Zón industrial GDL.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia
Palabras clave
salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, industry, industrial, industria
#J-18808-Ljbffr