Recibir y dar la bienvenida a los clientes de manera amable y profesional.realizar el check in y check out de los huespedes.atender solicitudes quejas o reclamos de los clientes con cortesía y eficacia.proporcionar información sobre los servicios del hotel horarios y atractivos turísticos.registrar modificar y cancelar reservas en el sistema del hotel.verificara disponibilidad de habitaciones.confirmar reservas por teléfono correo electrónico o plataformas online.emitir facturas y recibos por servicios prestados.realizar cobros en efectivo, tarjetas u otros medios.cerrar caja y elaborar reportes diarios.mantener comunicación con los departamentos de limpieza mantenimiento y restaurante.coordinar servicio adicionales ( transportes tour, lavandería et.)mantener actualizados los servicios de huéspedes y ocupación.activar documentación relacionada con reservas y pagos.cumplir con las políticas y procedimientos del hotel.dominio básico/intermedio de software hotelero (pms)actitud proactiva, responsable y empático.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8, $9,000.00 al mesbeneficios:opción a contrato indefinidoseguro de vidauniformes gratuitosescolaridad:técnico superior trunco o en curso (deseable)experiencia:ventas: 1 año (obligatorio)idioma:inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial