Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de cobranza y atención al cliente

Guadalajara, Jal
MOBADI REALTY
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Empresa: mobadi realty.

tipo de contratación: inmediata

sueldo: $9,000.00 mxn más comisiones

ubicación: guadalajara, jalisco.

horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm (1 hora de comida) y sábado 9:00 am a 2:00 pm

perfil de puesto:

buscamos a colaboradores empáticos, proactivos y orientados al servicio para integrarse a nuestro equipo de atención al cliente y cobranza. Será responsable de brindar acompañamiento a nuestros clientes, garantizando una experiencia positiva. Asimismo, tendrá a su cargo la gestión eficiente de la cobranza, promoviendo el cumplimiento de los pagos mediante una atención profesional, cálida y resolutiva.

responsabilidades principales:

* brindar atención personalizada a través de diversos canales (correo electrónico, whatsapp business, crm, google meet).
* acompañar y dar seguimiento a los clientes en todos los procesos.
* resolver dudas, gestionar quejas y brindar soluciones de manera oportuna y eficaz.
* realizar gestiones de cobranza amigable y seguimiento a compromisos de pago.
* negociar convenios de pago con empatía y enfoque en la recuperación efectiva.
* registrar y actualizar la información de clientes y pagos en el sistema.
* colaborar con otras áreas para mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes

habilidades requeridas:

* comunicación efectiva: excelente redacción y ortografía, tanto en medios escritos como en conversación directa.
* empatía y amabilidad: capacidad para generar confianza y mantener una actitud cordial en todo momento.
* resolución de problemas: manejo adecuado de conflictos y quejas.
* paciencia y adaptabilidad: flexibilidad ante distintas situaciones y perfiles de clientes.
* trabajo en equipo: disposición para colaborar con otras áreas del equipo.
* inteligencia emocional y autocontrol: manejo de emociones en situaciones de presión.
* negociación: capacidad para generar acuerdos de pago beneficiosos para ambas partes.
* gestión de deudas: conocimientos básicos en técnicas de cobranza y seguimiento para recuperación de cartera.
* manejo de objeciones: escucha activa y argumentación clara para superar obstáculos.
* habilidades matemáticas básicas: para cálculo de pagos, descuentos o planes de pago, manejo de excel y crm

requisitos académicos y experiencia:

* preparatoria concluida o carrera técnica/administrativa trunca.
* experiencia previa en atención al cliente, call center, ventas o cobranza (deseable).
* cursos en crédito y cobranza, atención al cliente o análisis de datos (deseable).

requisitos técnicos:

* manejo intermedio de herramientas digitales: google drive, crm, whatsapp business, google meet.
* familiaridad con entornos de trabajo en línea y plataformas.

condiciones del puesto y beneficios:

* modalidad: empleo presencial
* horario: disponibilidad y flexibilidad
* esquema de comisiones atractivo

beneficios:

* vacaciones o permisos con goce de sueldo

experiencia:

* atención al cliente: 1 año (obligatorio

sueldo: $9,000.00 al mes

tipo de puesto: tiempo completo

beneficios:

* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido

experiencia:

* atención al cliente: 1 año (deseable)

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $9,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

beneficios:

* opción a contrato indefinido

experiencia:

* ventas: 1 año (deseable)
* puesto similar: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

beneficios:

* opción a contrato indefinido

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

experiencia:

* atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Agente de cobranza y atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar