Nerxer, es una empresa que se dedica a desarrollar subestaciones eléctricas, parques fotovoltaicos y líneas de transmisión, esta conformada por un equipo de especialistas y actualmente estamos buscando: AUXILIAR DE COMPRAS
OBJETIVO:
Abastecer de materiales y suministros requeridos por la empresa en tiempo y forma, ejecutando los procedimientos establecidos por la empresa.
ACTIVIDADES.
Adquirirlos materiales y equipos solicitados por el cliente interno, con el fín de dar el soporte a la realización de actividades en los proyectos asignados
Recibir, verificar y registrar en odoo facturas de compras de material y equipo, con el fin de registrar contablemente los gastos erogados en el mes corriente
Obtener nuevas fuentes de aprovisionamiento de materiales y equipo, con el fín de ampliar la cartera de proveedores de NERXER y negociar condiciones comerciales que contribuyan a la rentabilidad de la empresa
Identificar oportunidades de ahorro en el proceso de compra, para garantizar la mejor fuente de aprovisionamiento en precio, calidad, condiciones de pago y tiempo de entrega.
Evaluar el desempeño de sus proveedores con el fin de asegurar el suministro de materiales y equipo de acuerdo con las especificaciones técnicas del usuario y requerimientos del SGI de calidad
Documentar en expediente maestro cotizaciones de todos los materiales secundarios con la finalidad de contar con evidencia, en términos documentales, el desempeño del gestor contra lo presupuestado.
COMPRAS.
Realizar proceso de solicitud de cotizaciones con proveedores para la negociación de mejores condiciones comerciales y selección de proveedores mas conveniente
Realizar el proceso de compras de acuerdo con la normatividad vigente garantizando el adecuado control en la adquisición de materiales y equipo
Elaborar órdenes de compras de acuerdo con los procesos operativos del departamento de procura y logística, para solicitud de autorización.
Elaborar y gestionar las resoluciones y toda la documentación correspondiente al proceso de compras.
Capturar órdenes de compra en sistema odoo.
Validar y controlar el proceso de compra de materiales en sitio.
LOGÍSTICA
Apoyar en la elaboración del programa de logística de acuerdo con las órdenes de compra con el fin de lograr la correcta planeación y soporte a los proyectos.
Validar la recepción de materiales y equipos en almacenes de proyecto.Dar seguimiento a entregas, para la evaluación del proveedor
Mejorar los niveles de eficiencia en la logística
Revisar de forma diaria la evaluación del indicador de logística
Generar y enviar a coordinador de proyecto reporte semanal de requisiciones con el fin de mantener comunicación anticipando planes de acciones y preparación de actividades
REQUISITOS.
Escolaridad: Ing. Industrial, Eléctrica, Electromecánica o afín.
Experiencia: Si se tiene un año de experiencia en el puesto sería un plus.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Ventajas:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Job Type: Permanent
Pay: $12,000.00 - $14,000.00 per month
Work Location: In person