Empresa especializada en la venta de scooters, bicicletas y motos eléctricas, estamos en busca de una Encargada de Tienda con perfil administrativo, responsable y comprometida, que garantice el correcto funcionamiento del punto de venta y brinde una sobresaliente atención a nuestros clientes.
La persona seleccionada será responsable de coordinar la operación diaria de la tienda, mantener el control del inventario y realizar los procesos de apertura, cierre y corte de ventas.
REQUISITOS:
Preparatoria terminada
Experiencia mínima de 2 años como Encargada de tienda o de sucursal Edad: 25 a 40 años.
Conocimientos básicos de Excel y manejo de efectivo.
Habilidad para la organización, atención al detalle y orientación al cliente.
Proactividad, responsabilidad y honestidad
Experiencia en realización de cortes de caja
Experiencia en gestión de inventarios
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
• Apertura y cierre de la tienda.
• Manejo de caja, corte diario de ventas y reportes administrativos.
• Control y actualización del inventario de productos y refacciones.
• Supervisión del orden, limpieza y presentación del punto de venta.
• Atención personalizada a clientes, seguimiento a cotizaciones y ventas.
• Apoyo en gestión de proveedores y recepción de mercancía.
• Reporte directo a la gerencia sobre ventas y operaciones diarias.
OFRECEMOS:
Sueldo mensual de $12,000 netos.
Comisiones
Descanso fijo entre semana.
Capacitación en productos eléctricos de movilidad.
Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
HORARIO LABORAL
Lunes a domingo de 10:30 a.m. a 7:30 p.m.
(con un día de descanso entre semana)
ZONA DE TRABAJO
Santa Margarita El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 45 años
- Conocimientos: Gestión de inventarios, Microsoft office, Atención al cliente