ACTIVIDADES
Gestión de la oficina: Archivar documentos, gestionar la correspondencia, organizar y mantener archivos físicos y digitales.Atención al cliente:Actuar como punto de contacto para proveedores y personal interno.Soporte administrativo:Comprobación de gastos del área, apoyar en tareas contables, como la facturación y elaboración de informes financieros básicos.Coordinación:Programar y coordinar reuniones, viajes y otros eventos.Gestión de bases de datos:Introducir y mantener la información de proveedores y otros datos en los sistemas de la empresa.Tramites ante diversas instancias
HABILIDADES
OrganizacionAnálisis, síntesis y evaluaciónComunicación asertivaManejo de OfficeResolución de problemasContar con licencia de manejo
HORARIO
Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 con hora y media de comida
Sabado de 9:00 am a 14:00
VENTAJAS
Sueldo semanal
Prestaciones de ley desde el primer dia
Vacaciones
Infonavit
IMSS
Ajuste salarial a los 3 meses
Descuento a colaboraodres
Uniformes