Overview
coordinador call center. Garantizar y coordinar al equipo de contact center para contribuir al logro de la meta de ventas de la empresa, brindando un excelente servicio al cliente interno y externo.
responsibilities
* coordinar estratégicamente un equipo de operadores telefónicos para generar prospectos de venta.
* administrar un equipo de operadores telefónicos para brindar servicio al cliente y medir y apoyar el desarrollo de la calidad del servicio a nivel grupo.
qualifications
* lic. en mercadotecnia o afín
* exp. 5 años en el mismo puesto
* manejo de centros telefónicos, atención y servicio al cliente
* exp. en ventas
* conocimientos en créditos hipotecarios
* microsoft office
* liderazgo
* manejo de personal
* buena presentación
* actitud de servicio
offers
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de ley
* excelente ambiente laboral
* desarrollo y crecimiento laboral
* programas de capacitación
seniority level
* mid-senior level
employment type
* full-time
job function
* other
industries
* construction
#j-18808-ljbffr