Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager gestor de comunidad monterrey (méxico)

Xico, Méx
Soluciones Creativas
Community Manager
Publicada el 31 octubre
Descripción

Perfil:
Community Manager - Gestor de Comunidad

Requisitos:
Educación: Licenciatura en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o campo relacionado.
Ingles Avanzado
Experiência: Indispensable roles de gestión de redes sociales o community management.
Habilidades de Comunicación: Comunicación escrita y verbal para interactuar con la audiencia de manera efectiva.
Creatividad
Conocimiento de Plataformas: Familiaridad con plataformas populares de redes sociales y las tendencias emergentes en estas.
Gestión de Crisis
Habilidades Analíticas
Trabajo en Equipo

Responsabilidades:
Gestión de Redes Sociales: Administrar y mantener la presencia de la marca en

diversas plataformas de redes sociales, incluyendo la creación y publicación de

contenido, así como pautas digitales.

directos de la audiencia, fomentando la participación y construyendo relaciones

positivas con los seguidores.
Desarrollo de Contenido: Crear y curar contenido relevante y atractivo para las

redes sociales, adaptado a la audiencia y objetivos de la marca.
Campañas de Engage:Planificar y ejecutar campañas para aumentar la

participación y la interacción de la comunidad, como sorteos, encuestas y

desafíos.
Gestión de Crisis: Manejar situaciones de crisis o comentarios negativos de

manera competente y efectiva, buscando soluciones y manteniendo la reputación

de la marca.
Análisis de Datos: Utilizar herramientas de analítica para evaluar el rendimiento

en redes sociales, identificar tendencias y ajustar estrategias según los

resultados.
Colaboración con Equipos Creativos:Colaborar con diseñadores gráficos,

redactores y otros profesionales creativos para desarrollar contenido

visualmente atractivo y efectivo.
Desarrollo de Comunidad: Fomentar el crecimiento de la comunidad,

identificando oportunidades para expandir la audiencia y fortalecer la presencia

en línea.
Informe de Resultados:Preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las

redes sociales y presentarlos a la dirección, destacando logros y áreas de mejora.

Salario:
El rango salarial promedio podría oscilar entre $12,000 - $14,000 pesos mexicanos al

del puesto. Este rango es una estimación y puede variar según la empresa y otros

factores. Solo prestaciones de ley

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:
Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager / ingles avanzado / experiencia (méxico)
Xico, Méx
Tcm Group
Community Manager
Oferta similar
Community manager en iztacalco (xico)
Xico, Méx
Cronoshare.
Community Manager
Oferta similar
Community manager - hyundai solana gonzález gallo (méxico)
Xico, Méx
Grupo Solana
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Soluciones Creativas
Empleo Soluciones Creativas en Xico, Méx
Empleo Tecnología digital en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Xico, Méx > Community Manager Gestor De Comunidad Monterrey (México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar