En Mecánica Tek Los límites no existen; en el equipo encontrarás la ocasión que buscas para transformar tu vida y la de los demás. Somos es una empresa FEMSA que forma parte de la división de Negocios Estratégicos ofreciendo soluciones logísticas integrales 3PL, de Latinoamérica al mundo.
Si cuentas con experiencia como: Mecánico Automotriz Diésel, este reto es para ti.
Requisitos:
-Experiencia como Mecánico Diésel realizando mantenimiento Correctivo, Preventivo en unidades de Carga tipo Rabón, Torton y Tracto camiones, (ProStar International, Freightliner, Kenworth).
Manejo de Scanner para bajar lectura de unidades y detectar fallas.
-Disponibilidad para realizar rescates.
-Conocimiento en transmisiones (eaton fuller, I-shift).
-Indispensable contar con LICENCIA DE CONDUCIR.
Horario: Rotativo /Turno de 8 horas
Los beneficios que podrás obtener de este reto son:
*Vales de Despensa
*Fondo de Ahorro
*Caja de Ahorro
*Uniformes y Calzado sin Costo
*Protegido Social Aguinaldo Vacaciones Infonavit ETC.
*Protegido de vida
*Vales de útiles escolares
*Prima Vacacional
¡Muchas gracias por tu interés de trabajar en Mecánica Tek ! Nota: En FEMSA, Mecánica Tek, CocaCola FEMSA, FEMSA Comercio, y Al Punto TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes