Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auditor inventarios

Juárez, Chih
OXXO
Auditor
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto

auditar y revisar el conteo físico de la mercancía que el líder de tienda realiza durante el proceso de inventario, para determinar la existencia real y proporcionar información confiable que se tomará como base para el resultado de la tienda, el pago de comisión mercantil, el control de inventarios y la integridad de los registros contables.


actividades claves del rol

* coordinar y asegurar la entrega de información de inventarios al cierre de mes, para la oportuna toma de decisiones.
* realizar el llenado de la encuesta blindaje de permisos en tienda, para identificar oportunidades y establecer mecanismos de seguimiento y gestión.
* realizar inventario en tienda, llevando a cabo el conteo con handheld y transmitir información para detectar faltantes y/o sobrantes de mercancía y poder determinar soluciones, evitando reincidencia.


decisiones relevantes

* solicitar aperturas de caja tómbola para realizar arqueos de efectivo.
* capacitar a equipos de tienda y reportar riesgos en el manejo de inventarios y efectivo en tienda.


requisitos

* escolaridad: licenciaturas y/o ingenierías afín (concluida, estudiando, trunca) /preparatoria concluida.
* experiencia previa deseable: atención al cliente, inventarios de mercancías, proceso de auditorías.
* software de dominio: paquetería office (excel, word, power point).
* competencias: pensamiento sistémico, organización y ejecución, orientación al cliente, relaciones efectivas.

si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!

en femsa servicios estamos comprometidos con asegurar entornos inclusivos, por lo tanto no discriminamos a las personas haciendo algún tipo de distinción, exclusión o manifestando alguna preferencia que no sea objetiva, racional, ni proporcional y que tenga por objeto obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades por cualquier motivo, incluyendo de origen, raza, estado civil, edad, opinión, género, credo, tribu, asociación o afiliación a un sindicato, etnicidad, clase social o económica, embarazo, identidad de género, orientación sexual, condición de salud, discapacidad o nacionalidad.

no es necesario que agregues fotografía al cv, tu talento es lo más valioso.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Internal auditor
Juárez, Chih
BRP
Auditor
Oferta similar
Auditor de almacen
Juárez, Chih
KRUZE TALENT
Auditor
Oferta similar
Auditor de ingresos
Juárez, Chih
Hotel Century Zona Roya
Auditor
USD 15,200 al año
Ofertas similares
Empleo OXXO
Empleo OXXO en Juárez, Chih
Empleo Gestión en Juárez, Chih
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Auditor > Empleo Auditor en Juárez, Chih > Auditor inventarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar