EN ECODELI INDUSTRIAL S.A DE C.V., SOMOS UNA EMPRESA CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, NO DISCRIMINACION E INCLUSIÓN LABORAL.
La empresa más significativo en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, está en busca de tu talento, solicitamos:
Coordinador Administrativo
Funciones:
Coordinar y supervisar la adecuada administración del personal asignado en cada centro de costo.
Apoyar en las requisiciones y/o solicitud de uniformes.
Realizar proceso de baja de personal en los centros de costo asignados.
Informar sobre los status de registro de personal que están pendientes de avanzar en sistema.
Verificar que los registros de asistencia del personal se realicen de forma diaria.
Llevar un control físico y digital de las listas de incidencias de cada centro de costo asignado.
Procesar e informar sobre los presupuestos de nómina asignados en cada centro de costo.
Informar en cada corte de nómina el personal que no genera pago y las razones de esta situación.
Dar respuesta a las aclaraciones respecto al status que guardan los servicios de limpieza contratados.
Redistribuir en conjunto con el Coordinador de Operaciones al personal para tener actualizado el centro de costos.
Entregar mensualmente los reportes de las incidencias para conciliar servicios con los clientes que así lo requieran.
Horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm. (Los horarios pueden variar según programa de trabajo).
Requisitos:
Formación académica: Contaduría, Administración de Recursos Humanos
Experiência: 1 a 2 años en trabajo en un puesto similar.
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: Hasta $12,000.00 al mes
Ventajas:
Estacionamiento de la empresa
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial