Buscamos un Asistente de Ventas y Facturación para incorporarse a nuestro equipo, alguien con habilidades en atención al cliente para asegurar una experiencia óptima a nuestros clientes, así como proporcionar información y asesoramiento asertivo para impulsar las ventas.
PRINCIPALES ACTIVIDADES (No limitativas):
*Atención a clientes en mostrador.
*Brindar servicio al cliente vía telefónica y/o correo electrónico.
*Realización de cotizaciones y pedidos a través del sistema ASPEL SAE 9.0.
*Llamadas de seguimiento a clientes durante la venta y post venta.
*Prospección de nuevos clientes.
*Manejo y corte de caja.
*Elaboración de facturas diarias.
*Comprobar que los datos que contiene el pedido de Crédito y/o Contado sean correctos para garantizar la precisión de la factura final.
Asegurar la entrega de los archivos digitales de Facturas, Notas de Crédito, etc. a los clientes vía correo.
*Realización de controles de materiales a clientes de pago anticipado.
*Realizar cualquier tarea administrativa requerida para el buen funcionamiento del área de facturación.
REQUISITOS:
-Experiencia comprobable en atención al cliente y facturación
-Manejo del sistema ASPEL SAE 9.00 mínima de 2 años.
-Ser proactiva, contar con habilidades numéricas y de comunicación efectiva y capacidad para trabajar bajo objetivos.
-Gusto por el servicio al cliente y un enfoque meticuloso en la gestión de la facturación. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Edad: entre 25 y 40 años
Conocimientos: Facturación, Gestión de ventas, Organización, Iniciativa, Atención al cliente