En integrity méxico llevamos la innovación directo al piso de venta. Brindamos soluciones y servicios llave-en-mano en las tiendas departamentales más prestigiosas del país.
conviértete en un gernte de módulo clave en las tiendas más reconocidas de méxico
liderá las operaciones y garantice una experiencia excepcional para nuestros clientes.
este rol es clave para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales, la coordinación del equipo y la correcta ejecución de estrategias en punto de venta.
formar parte de nuestro equipo significa integrarte a una organización sólida, con enfoque en el desarrollo profesional y bienestar integral.
oferta laboral:
* modalidad: presencial
* tipo de contrato: indeterminado
* jornada laboral: tiempo completo
* sueldo: desde $10,000 netos mensuales
* prestaciones: de ley y
paquete de beneficios adicionales, que incluyen:
* bonos por cumplimiento de kpi's. por módulo(s) asigndos
* caja de ahorro individual y voluntario, con rendimiento anual desde el 8%.
* póliza de seguro y asistencia complementaria.
* préstamos personales con tasa preferencial.
* descuentos exclusivos en miles de establecimientos a nivel nacional.
* acceso 24/7 a contenido premium (fitness, meditación y educación financiera).
* consultas ilimitadas con especialistas (nutriólogos, psicólogos, pediatras, veterinarios y más), extensibles a familiares o amigos.
* contratación de planta tras periodo de evaluación.
* plan de desarrollo ascendente dentro de la organización.
requisitos:
* mínimo 2 años de experiencia liderando y coordinando equipos de ventas y/o atención al cliente.
* conocimientos deseable en instalación de software, armado y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos (celulares y/o cómputo).
* nivel académico: medio superior concluido.
funciones principales:
* coordinar la operación del módulo asignado, asegurando la correcta exhibición de productos, ejecución de campañas comerciales, control de inventario y soporte en auditorías.
* liderar al equipo de trabajo, impulsando el cumplimiento de objetivos, la capacitación continua y la cobertura de turnos.
* dar seguimiento a indicadores clave (kpi's) relacionados con ventas, rotación, devoluciones e incidencias.
* atender y dar seguimiento a clientes, resolviendo incidencias o escalando casos críticos según corresponda.
* mantener una comunicación estratégica con el gerente de zona y/o operaciones para la toma de decisiones y mejora continua.
si cumples con el perfil y deseas formar parte de un equipo donde tu liderazgo y compromiso generan impacto, postúlate por este medio y da el siguiente paso en tu desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $18,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos
* seguro dental
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial