Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director ejecutivo de operaciones hoteleras

beBeeLiderazgorempleado
Publicada el 30 octubre
Descripción

Perfil del candidato ideal

requisitos previos para el puesto.

inglés bilingüe. Licenciatura concluida con un alto dominio del inglés.

* más de cinco años en experiencias profesionales líderando operaciones hoteleras en propiedades todo incluido.
* conocimiento y habilidad en la utilización de sistemas como opera cloud pms, str, travelclick.
* dominio y aplicación efectiva de estrategias de revenue management y plataformas de distribución hotelera.

habilidades de liderazgo empático y colaborativo.

vision y pensamiento estratégico empresarial.


responsabilidades

tareas principales del puesto.

1. liderar las operaciones hoteleras a nivel ejecutivo, garantizando un ambiente laboral positivo y los estándares de servicio exigenados por el cliente.
2. fomentar entornos de trabajo orientado al equipo, promoviendo valores de inclusión y respeto hacia todos los empleados.
3. analizar e implementar medidas de mejora continua en procedimientos y procesos para mantener alta competitividad y satisfacción del cliente.

aplicar conocimientos especializados de gestión de ingresos (revenue management) y tecnologías asociadas para optimizar ocupación y precios.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Director ejecutivo de operaciones hoteleras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar