Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliador de gestión oficina

Colonia Cuauhtémoc, Hgo
beBeeAdministrativo
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo: buscamos un/a auxiliar administrativo/a responsable y organizado/a para apoyar en las tareas administrativas diarias de la oficina. El auxiliar administrativo ayudará a los miembros del equipo a alcanzar sus objetivos mediante el apoyo en tareas como: archivo, atención telefónica, manejo de documentación y apoyo en tareas contables, de recursos humanos y/o área de ventas según se requiera.

requisitos mínimos:
* responsabilidad y capacidad de trabajar bajo presión.
* tener buenas habilidades comunicativas tanto escritas como orales.
* capacidad para organizar y priorizar múltiples tareas con eficiencia.
* aptitud para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas situaciones.


ventajas: la oportunidad de desarrollar habilidades valiosas y contribuir al éxito del equipo, así como un ambiente laboral dinámico y apoyo constante desde la gerencia.

otras: no hay otros requisitos adicionales.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Colonia Cuauhtémoc, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Auxiliador de gestión oficina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar