Se supervisa el optimo desempeño de la red (asesores, campañas, tácticas comerciales) para asegurar un rendimiento óptimo. Se identifican áreas de oportunidad que puedan interferir en los resultados esperados y se desarrollan estrategias para superarlos.
se acompaña a asesores para retención de clientes y se generan propuestas que promuevan el desarrollo de los comercios. Se busca mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.
departamento: gente orientada al cliente
necesarias:
* técnicas de gestión de redes para mantener relaciones con clientes y suministradores;
* solución de problemas complejos para identificar mejoras y limitaciones;
* experiencia en marketing digital para impulsar el crecimiento de la empresa.
ventajas:
* oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje continuo;
* un ambiente laboral positivo y diverso;
* acceso a herramientas y recursos para el desarrollo personal y profesional.
¿qué ofrece nuestra organización?
* una misión y visión compartidas por todo el equipo;
* un compromiso con la calidad y la excelencia en todos los aspectos;
* un entorno de trabajo seguro y saludable.